BAÑOS DE AMOR Y PROTECCIÓN CON ALBAHACA Y CANELA

Baños de amor y protección con albahaca y canela:HISOPO

Siguiendo con los baños rituales de limpieza”, voy a empezar con los que se realizan con hierbas o frutas, que son muy fáciles de hacer y que dan muy buenos resultados, teniendo además la ventaja de su aroma, que incluso bastante después sigue impregnando tu piel.

Ya sabes que todos estos baños dan mejores resultados físicos y psíquicos si se acompañan con una vela blanca encendida mientras los realiza, y una varita de incienso.

Baño ritual de albahaca:

En este baño se puede usar la albahaca común de cocinar, ya sea fresca o seca. Tiene un efecto protector y limpiador, quita la negatividad y protege contra la acumulación de influencias negativas. Tiene un efecto poderoso sobre determinadas personas.

-Ingredientes:

Albahaca común.

-Forma de hacerlo:

Coge un cazo y lo llenas de agua, echa en el interior tres cucharaditas de albahaca y déjalo que rompa a hervir. Luego se deja reposar hasta que alcance la temperatura ambiente, y luego lo cuelas y ya se puede usar.

Debes usarlo cuando te sientas amenazado por otros, ensuciado y hecho víctima  por el contacto con gente muy negativa o agresiva. Cuando utilices este baño, reza por tu protección y limpieza espiritual. Permanece en el baño durante 7 minutos mínimos y sumérjete al menos cuatro veces.

Baño ritual de canela:

-Ingredientes:

Canela en rama de cocinar.

-Forma de hacerlo:

Se pone un cazo con agua a hervir, y se le añaden unos palitos de canela partidos. En el momento que hiervan se apaga el fuego y se deja reposar. Se cuela y ya se puede echar en la bañera.

Este baño se utiliza para ayudar a resolver los problemas en el hogar y en el trabajo. Ayuda a parar las peleas y las disensiones. También se puede usar para aumentar los ingresos.

Permanece en la bañera durante cinco minutos y haz al menos cuatro inmersiones. Reza por tu calma  y protección y por aumento de tus finanzas.

La canela también se puede usar para otras cosas que ya te iré describiendo en los llamados “Baños de amor” o Baños dulces.

Baño de hisopo:

El hisopo es la hierba limpiadora del judaísmo. Es mencionada en la Biblia, puedes verlo en los  Salmos 51:7. El hisopo forma parte del ritual judío, se menciona en el Exodo 12:22. Se utiliza similarmente en la práctica cristiana, puedes verlo en San Juan 19:29 y Hebreos 9:19. Puede ser utilizado en un baño por cualquier persona que desee fervientemente limpiarse el espíritu. Este baño tiene un efecto tanto limpiador como purificador.

-Ingredientes:

Hisopo

-Forma de hacerlo:

Se mezcla el hisopo (se puede encontrar en el campo y en la herboristería) con agua caliente , y después se cuela. Se echa una taza en media bañera de agua. Permanece en ella de seis a ocho minutos y realiza cinco inmersiones. La oración debe incluir una petición de limpieza e iluminación espiritual. Esta planta también tiene propiedades curativas.

Share
Esta entrada fue publicada en Baños de descarga y de amor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Hola a todos, soy Morgana, espero servirte de guia y de ayuda. Me encantará ser tu amiga y confidente desde ahora